Transmisiones Automáticas | Lyon Farr 30 años de Experiencia

Llamar al: +56 9 3363 8486

gcorte@lyon-farr.com

Lyon farr

Encuentranos Al:

+56 9 3363 8486

Panamericana Norte 5151, Local 10

Conchalí, Santiago.

Lunes - Viernes:

08:00 - 18:30

+56933638486
Lyon farr
Awesome Image
Nosotros

Comprometidos con tu proyecto

Mas de 30 años de experiencia en la repacion de transmisiones automaticas y venta de repuestos.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes la mejor relación de calidad y precio en repuestos para transmisiones Allison, ZF, Voith, minimizando al máximo los tiempos de detención de equipos por falta de repuestos.

Visión

Proporcionar la mejor asesoría técnica ya sea en la venta de repuestos como en la reparación de transmisiones en todo chile, solucionado en forma oportuna y ágil las necesidades ya sea de repuestos o servicio de las empresas que tienen equipos con transmisiones automáticas.
Clientes
0+
Equipo de trabajo
0
Años de experiencia
0+
xcali
Tenemos más de 30 años de experiencia en servicio y venta de repuestos para transmisiones automáticas Heavy Duty para equipos mineros, militares, emergencia, movimiento de tierra y transporte.

Somos distribuidores de:

Xcalliber Transmission ( Defeo MFG ) fabricante americano, con más de 30 años en el mercado, especialista en la fabricación y suministro de piezas genuinas, O.E.M, Aftermarket, reconstruidas y surplus para transmisiones automáticas Allison.

Xcalliber Transmission linea Allison de transmisiones reconstruidas a nuevo en la planta de Defeo MFG en Estados Unidos.
dinet
Dinet empresa italiana especialista en fabricación y suministro de repuestos genuinos, O.E.M y aftermarket para transmisiones ZF y Voith.

Las alianzas con estas dos grandes empresas, nos respaldan a la hora de reparar todo tipo de transmisiones Heavy Duty, venta y stock de repuestos y suministro de transmisiones reconstruidas.

Nuestro equipo humano está compuesto por personal altamente capacitado, con más de 30 años de experiencia y vasto conocimiento en transmisiones de equipos de fuera y dentro de carretera.



¿QUieres cotizar con nosotros?

CONTACTANOS